POSIBLES PELIGROS DE COMPRAR EN INTERNET.

Peligros de comprar un purificador de agua en la red.

En el caso de los sitios de venta on-line:

  • Camuflan equipos de comprar un purificador de aguamuy baja calidad y sin accesorios importantes, como productos rebajados.

  • Ojo con esto que es frecuente: Algunos sitios muestran una imagen de ciertos productos de calidad y prestigio, que no se corresponde con el producto que están vendiendo.

  • Tienen en la red páginas que pretenden ¨informar¨ intoxicando sobre lo bueno o malo (según el producto que vendan) que es algún sistema de purificación. Es de señalar que varios de ellos enlazan directamente con plataformas de venta.

  • En sus páginas la información está totalmente polarizada y con mucha frecuencia es engañosa. Información bien colocada que consigue vender bien pero no es real, destacando y falseando las virtudes sin contar los inconvenientes.

  • Existe alguna tienda virtual low-cost que ni siquiera tiene teléfono de atención al cliente, en otras este es un 902

  • Y para terminar y quizá lo más importante de todo: El mundo de la purificación de agua no se libra de la falsificación de productos (en especial las membranas de ósmosis). Este hecho es una realidad: Sus precios están acordes con su pésima calidad; nadie da duros a peseta.

En el caso de las grandes plataformas de venta on line.

Directamente estos sitios no sirven para estos propósitos. Para otro tipo de compras si pueden resultar interesantes, pero no es buena idea probar con algo tan técnico como tratar el agua que bebemos.

Estas tiendas tienden a priorizar en el sistema fast-low-cost de envío rápido y proceso de devoluciones garantizado, dejando a un segundo plano el asesoramiento técnico a través de un contacto directo real. El asesoramiento y la asistencia sobre el producto son inexistentes. Aquí pueden hacer perder mucho tiempo en reclamaciones, devoluciones, llamadas aclaratorias, e incluso repetidas reclamaciones  por su parte.

Nunca te informaran sobre las distintas opciones que tienes, ni si puedes mejorar el artículo elegido, solo venden.

En el tema que nos ocupa el asesoramiento directo es altamente recomendable, pues en la mayoría de los casos hace falta tener en cuenta bastantes aspectos, considerar otras opciones que sean efectivas para nuestro caso y que a la larga no carguen económicamente en contra nuestra. No hace falta más que leerse los puntos de arriba para sacar conclusiones.

Elige bien a quien compras

No te la juegues. Siempre es mejor contar con los servicios de un buen profesional técnico, que con el mismo coste económico te ofrecerá la solución perfecta, a la medida de tus necesidades. Desde purificaragua.com siempre atendemos personalizando su caso en concreto, ofreciendo soluciones a su medida.

POSIBLES PELIGROS DE COMPRAR EN INTERNET.
4.7 (93.85%) 13 votes